La Emoción de las Películas de Acción de Cine Mexicano Durante el Verano

Cine Mexicano

West Palm Beach, FL – 16 de Julio, 2020 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, presenta este verano la emoción de las películas de acción con varios elementos en común: actores mexicanos, efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias como lo máximo de la temporada con el siguiente grupo de películas:

Un narcotraficante decide cambiar de estilo de vida al mudarse a una nueva ciudad, donde conoce a una mujer en la que confiará todos sus crímenes pasados, ignorando que ella es capaz de todo por recibir una recompensa.

Un agente de policía deberá investigar sobre la misteriosa desaparición de un compañero de trabajo. Perturbadores incidentes lo llevarán a descubrir que detrás de todo el suceso se encuentra un grupo de bellas, pero inteligentes criminales mujeres.

Un comandante reúne a un grupo de destacados investigadores del orden ciudadano para salvar al país de un malvado asesino. A medida que la operación se desarrolla, extraños y escalofriantes hechos empiezan a ser descubiertos.

Un oficial, durante una peligrosa operación, desmantela una bomba dentro de un operativo común que sucede unas 400 veces al año en la ciudad, pero siempre lo reconforta el cuidado y compañía terapéutica que proporciona su mascota.

Un detective tendrá que hacer una alianza con un personaje muy particular cuando la amenaza de una explosión de uranio reactivo ponga en juego el futuro de los residentes de la Riviera Maya gracias a los mandatos de un tirano asesino.

Un grupo de persona despiertan en una sala y se percatan de que han sido parte de un experimento que determina los efectos de los sentimientos producidos por las culpas del pasado, lo cual les abrirá una puerta al infierno en donde ninguno estará a salvo.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *