Un Gran Número de Películas de Acción este Verano en Cine Mexicano

Cine Mexicano

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporánea mexicanas en español sin cortes comerciales que incluye géneros de drama, comedia, rancheras y acción, presenta este verano un diverso y original número de producciones de genero de acción con elementos en común: actores mexicanos, efectos, trama, actuaciones y un estilo visual para representar diferentes historias como lo máximo de la temporada con el siguiente grupo de películas:

Un viaje de amigas a una boda toma un siniestro giro cuando un grupo de criminales pertenecientes a un cartel de la droga se cruza en su camino.

Tres hermanos endeudados económicamente dejan su país y van a vivir a California, donde uno de ellos se perderá para siempre tras escoger seguir un peligroso estilo de vida.Un escritor descubre como los personajes de sus novelas empiezan a cobrar vida propia, desconociendo la dirección que tomarán las historias.

Dos hermanos tienen una reunión muy emocional recordando el pasado, pero no están preparados para enfrentar la prueba de la verdad.

Los días de fiestas de un soltero empedernido llegan a su fin cuando las tres novias con las que sale exigen matrimonio. Nadie sabe quién saldrá ganando del enredo.

La novia de un pescador es secuestrada por uno de sus propios compañeros, quien la abusa sexualmente. La furia del odio se apoderará del humilde hombre para destruir al criminal.

Cine MexicanoCine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre horarios de los estrenos visite Olympusat Networks Cine Mexicano.

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *