Cubaplay estrena la aclamada serie de época, Víctor Ros

Carles Francino es Víctor Ros

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano y latinoamericano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anuncia el estreno de la anticipada serie dramática española Víctor Ros, este 15 de abril, 2017.

Cada sábado a las 9 p.m. EST, la audiencia de Cubaplay podrá disfrutar de una de las series españolas más renombradas de los últimos años, Víctor Ros. Producida por RTVE, esta serie de época basada en el siglo XIX cuenta la historia de Víctor Ros, un hábil e inteligente detective policial que se enfrenta a los mafiosos y delincuentes más audaces y peligrosos.

Cada sábado a las 9 p.m. EST

Luego de haber sido acogido y criado por uno de los detectives más experimentados de Madrid, Víctor decide dejar atrás su pasado plagado por malas influencias y dedica su vida al cumplimiento de la ley. Con la ayuda de sus colegas y amigos más cercanos, Víctor utiliza métodos científicos y deductivos para resolver algunos de los crímenes y misterios más difíciles de toda España.

Dirigida por algunos de los cineastas más exitosos de toda España, incluyendo Iñaki Peñafiel, Belén Macías, y Carlos Navarro, Víctor Ros cuenta con la participación estelar de Carles Francino, Tomás del Estal, Paco Tous y Megan Montaner.

Para más información sobre el contenido de Cubaplay, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cubaplaytv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *