Cubaplay introduce novelas internacionales dentro de su programación

Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento Cubano con una amplia variedad de películas, novelas, música, documentales y series, refresca su apariencia y anuncia el estreno de dos narconovelas internacionales y altamente exitosas – Pablo Escobar: El Patrón del Mal y Las Muñecas de la Mafia. A partir de este lunes 22 de agosto, 2016.

De lunes a viernes a las 9 p.m. EST, Cubaplay presentará una de las narconovelas más exitosas de todos los tiempos, Pablo Escobar: El Patrón del Mal. Esta fascinante miniserie cuenta la historia del infame narcotraficante Pablo Escobar, desde sus días como un insignificante ladrón, hasta sus días como la cabeza de un imperio del narcotráfico.

pabloescobar-elpatrondelmal_pr_3

La emoción continúa a las 10 p.m. EST con la presentación de una de las narconovelas más sensuales, Las Muñecas de la Mafia. La historia de cinco mujeres hermosas y su relación con un poderoso narcotraficante. Esta fascinante historia cuenta como sus amoríos con un peligroso capo, resultan en nada más que dolor y sufrimiento para ellas y sus familias.

lasmunecasdelamafia_pr_1

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *