Cubaplay presenta Amor Secreto y El Cartel de los Sapos

Como parte de sus esfuerzos de brindar a su audiencia lo mejor en entretenimiento cubano y latinoamericano, Cubaplay anuncia el estreno de dos de las series más aclamadas y exitosas de toda Latinoamérica, Amor Secreto y El Cartel de los Sapos.

amor-secreto_still8

De lunes a viernes a las 12 p.m. EST por Cubaplay

A partir del 5 de diciembre, 2016, la fanaticada de Cubaplay podrá disfrutar de la apasionante telenovela venezolana, Amor Secreto. Esta historia de amor relata la vida de Irene Gutiérrez, una mujer tímida y de baja autoestima, que se encuentra perdidamente enamorada de Leonardo, su jefe. Desafortunadamente para ella, Leonardo no tiene tiempo para el amor, ya que está concentrado en retomar el control de su vida luego de haber enviudado.

cartel

De lunes a viernes a las 9 p.m. EST por Cubaplay

El drama continúa con el mega éxito internacional El Cartel de los Sapos. Esta narconovela colombiana cuenta la historia de Fresita, un narcotraficante que con tal de no ser condenado y proteger a su amaba, se convierte en un informante de la DEA, confesando sus crímenes y aquellos de sus compañeros. Esta historia cargada de acción y pasiones encontradas, conquistó al mundo, reflejando los excesos y peligros del narcotráfico.

 Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *