Gran Cine celebra el mes de la Hispanidad con un ciclo de películas internacionales

Es conocido por sus seguidores como el canal de televisión de paga de películas contemporáneas en español que desde sus inicios se ha dedicado a mostrar una amplia lista de títulos exitosos de taquilla provenientes de Latinoamérica, El Caribe, México y España. Por tal motivo, desde hace cuatro años, celebra la cultura Hispana mostrando, en el mes dedicado a ella, un ciclo de películas con nombres relevantes en la industria cinematográfica en español.

El evento que celebra el mes de la herencia hispana en los Estados Unidos tiene programado arrancar el próximo lunes 18 y concluye el siguiente domingo 24 de septiembre. La cartelera de títulos programados cuenta con las actuaciones de nombres de peso en la industria como Andrés Parra, Juan Pablo Raba, Joaquim de Almeida, Maribel Verdú, Martina García y Denise Quiñones, quien se dio a conocer al ganar la corona del Miss Universo 2001.

El ciclo consiste en presentar diariamente dos películas reconocidas por los especialistas en la materia y provenientes de España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, México, Panamá y República Dominicana. Títulos relevantes como los de los años anteriores con gran elenco, dirección y producción que los han caracterizado y puesto en la palestra internacional de la industria del cine en español.

El evento semanal tiene pautado arrancar a las 9 p.m. EST cada noche con el propósito de entretener a la teleaudiencia con una variedad de géneros de acción, drama, comedia, deporte y suspenso. El reportorio cinematográfico está compuesto de las siguientes producciones: La Zona (2007), Oscar, Una Pasión Surrealista (2008),  Sanandresito (2012),  Satanás (2007),  Ningún amor es perfecto (2008), El Túnel de los Huesos (2011), Patagonia de los Sueños (2013),  El Brindis (2007), Día Naranja (2011), El hijo de mi marido (2013), Una Larga Noche (2007), Dariela los Martes (2014), Dariela los Martes (2014), Chance (2010).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *