Gran Cine estrena la comedia venezolana: La Culpa es del Alemán

Como parte de su compromiso de apoyar y promover lo mejor del cine hispano, Gran Cine anuncia el estreno de la comedia venezolana La Culpa es del Alemán. Este 30 de octubre, 2016, a las 10 p.m. EST, los amantes del buen cine podrán disfrutar de unas de las películas más icónicas del fallecido cineasta venezolano Eduardo Barberena.

Esta divertida historia relata los enredos y peripecias de una anciana que tiene la costumbre de escaparse constantemente del hogar para personas mayores en el cual ella reside. Los empleados del asilo, y sus allegados se preocupan por su salud y su seguridad, y temen que la pobre señora vague asustada y perdida por las calles de ciudad. Pero al contrario de lo que todos piensan, las apariencias pueden engañar, ya que la anciana se escapa para encontrarse con el amor de su vida, un alemán.

Protagonizada por Francis Rueda, Verónica Arellano, y Vicente Peña, esta comedia romántica cargada de humor, romance, y situaciones extraordinarias, promete cautivar y entretener al espectador.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *