Gran Cine presenta un agosto de drama, aventura y comedia

Gran Cine presenta tres historias dramáticas que recorren emociones de búsqueda extraterrestre, el riesgo de vida y el peligro de la ambición desmedida.

Tres títulos latinoamericanos a estrenarse en el mes de agosto por la pantalla de Gran Cine: Ovnis en Zacapa (8/13/2017), En Coma (8/16/2017) y Todo por la Taquilla (8/20/1017).

Ovnis en Zacapa, Agosto 13, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Un profesor universitario se embarca en un viaje hacia el noreste de Guatemala en compañía de un equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista para dar una explicación lógica acerca de la existencia de objetos voladores no identificados en Ovnis en Zacapa.

En Coma, gran estreno el 16 de agosto a las 10 p.m. EST

En Coma, Agosto 16, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Protagonizada por Juan Pablo Raba, En Coma se narra la historia de Omar, quien decide dejar todo en la vida para emprender una experiencia en conjunto con su amada Ilana. Sin embargo, todo se tornará en su contra hacienda que Omar e Ilana pongan en peligro su vida y enfrenten las más peligrosas adversidades en favor de mantenerse junto para siempre.

Todo por la Taquilla, Agosto 20, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Cuatro realizadores de películas se enfrentan a los escases de recursos económicos para llevar a pantalla su historia. En su búsqueda se relacionan con el crimen organizado, el cual los forzará a devolver el dinero y ellos tendrán que decidir si hacerlo o filmar la historia que siempre han querido llevar a pantalla.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *