Gran Cine presentará películas de terror de Latinoamérica y España

el-eco-del-miedo-1Para celebrar el espíritu de Halloween, Gran Cine presentará este 31 de octubre, 2016, algunas de las películas de horror más aterrorizantes de Latinoamérica y España. Durante todo el día de brujas, los amantes del buen cine podrán disfrutar de una gran variedad de películas de horror Argentina, Colombia, España, y México, cargadas de fantasmas espeluznantes, espíritus del más allá, y creaturas espantosas.

“El día de Halloween es bastante popular dentro de la comunidad latina. Es por esto que hemos creado un espacio en el cual presentaremos una amplia colección de películas de terror y misterio que prometen entretener a nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Olympusat está dedicado a ofrecer programación de la más alta calidad dirigida a todos los hispanos en los EE.UU.,” agregó Piñango.

paternoster-6Las películas que serán presentadas durante el especial de Halloween son: Cenizas (España), El Resquicio (Colombia), KM 31: Kilometro 31(México), La Habitación de Karla (México), Paternoster (Argentina), y El Eco del Miedo (México). Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.

VIA PRODU >> Gran Cine y Cine Mexicano de Olympusat anuncian programación especial por Halloween…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *