La serie con los escándalos más comentados internacionalmente en Tele N

El canal de televisión paga en los Estados Unidos Tele N, se ha hecho punto de entretenimiento para los seguidores de las películas clásicas de México y Latinoamérica, pero además ofrece series que acaparan la atención de los que gustan de la acción, el drama, suspenso y misterio. Pensando en ellos ha programado la serie denominada Escándalos, una producción rodada en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Panamá y México.

El director Tony Rodriguez y el escritor Cesar Sierra, junto a un grupo de 14 guionistas hispanos se dieron a la tarea de recrear documentalmente historias enfocadas en algunos de los eventos más notorios protagonizados por celebridades y personalidades de prestigio mundial. Temática que le permitió crear el lema de promoción de la serie: “Todo es real exceptos sus nombres.”

La cita es a partir del 3 de septiembre, todos los domingos a las 7 p.m. EST, en la cual la audiencia de Tele N podrá disfrutar de dos episodios consecutivos de la serie, la cual muestra representaciones dramáticas de incidentes de alto interés, incluyendo los secretos, infidelidades, paraderos, crímenes y misterios de las celebridades, proporcionando a los televidentes una combinación idónea de drama, misterio, suspenso y acción.

El programa se compone de algunos de los sucesos más impactantes en el deporte, la música y el entretenimiento, como las historias de O.J. Simpson, Oscar de la Hoya, Selena, Gianni Versace, Brooke Shields, Woody Allen y Alicia Machado, así como uno de los mayores escándalos en la política norteamericana, la historia de Bill Clinton y Monica Lewinsky. Lo interesante es que todos los casos han sido interpretados por actores latinos, quienes han hecho muy bien la tarea de interpretar personaje anglosajones. Incluso el nombre de cada episodio puede servir para adivinar de qué puede tratarse la trama de acuerdo al contexto local o internacional de la historia relatada.

Entre los títulos que se mostrarán se encuentran Asuntos de familia, La becaria, Las apariencias engañan, Niña linda, Un gato para Sarahil, La fraternidad, No soy mujer, La mafia de la moda, Contra las cuerdas, Horario protegido, La belleza interior, Estigma, En el nombre del padre, El color de la ley, Muy joven para marcharse, La hora de la verdad, el respetable director, La perfecta ama de casa, Todos odian a Andrea Vitrián, Mister gobernador, La mujer del alcalde, Golpe bajo, Que entre a verdad, El lado oscuro, La hija del rey, Original como el pecado, Sonata nocturna, el doble, el precio dela ambición, Siempre fui una mujer, Batalla por embriones, El corte perfecto, La última canción, Hombre de familia, Nada es para siempre, Avisos clasificados, El siquiatra, Adiós a las niñas, Los mensajeros de Dios, Doble vida, Detrás del presidente, La viuda negra y La grabación, entre otros.

Lo importante de cada historia es que ha sido tratado con ética profesional para adoctrinar con dramas que han impactado al público cuando se ha enterado de las noticias  a través de los medios de comunicación. Otro punto interesante es que se abordan los temas desde el punto de vista de lo sucedido, no hay cabida para la imaginación más alla de los hechos reales que rodean los relatos de la vida real.

Tele N contará con 26 episodios de una hora de duración. Los dos episodios finales están programados para estrenarse el domingo, 26 de noviembre a las 7 p.m. EST. Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat.com y Vemox.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *