Tele N presenta el mes de la comedia

Durante todo el mes de septiembre, cada sábado a las 7 p.m. EST, Tele N rendirá tributo a la comedia latinoamericana emitiendo algunas de las películas cómicas más emblemáticas de la época de oro del cine mexicano.

Préstame tu Cuerpo

Este 2 de septiembre, el buen humor será el protagonista principal de Préstame tu Cuerpo. Con la participación estelar de Silvia Pinal, esta insólita comedia sigue la historia de una bailarina que perdió la vida inesperadamente en un barco. Ya que falleció antes de tiempo, su ángel de la guardia le concede regresar a la vida en el cuerpo de una científica que murió en una explosión de productos químicos, lo que provoca situaciones bastante jocosas tanto para ella, como para todos sus allegados.

La diversión continúa el 9 de septiembre con Música, Mujeres y Amor, una comedia musical protagonizada por la inconfundible Miroslava, la multifacética Vitola y el galán Jorge Reyes. La historia de dos mujeres que, al abordar un lujoso barco, son asignadas a un camarote el cual ya estaba ocupado por dos hombres. Entre música, glamour y bastante diversión, estas dos chicas deberán acoplarse a la situación y talvez encontrar el amor en el proceso.

El 16 de septiembre siguen las carcajadas con Mi Mujer no es Mía. Protagonizada por Fernando Soler y Alicia Derba, esta cinta sigue la historia de un hombre que se inventa una supuesta esposa para evitar que su tía lo comprometa con su prima. Sin embargo, el jamás imaginó que la chica con la que él estaba fingiendo estar casado era su propia prima, y que su tía había planeado todo desde el principio.

La risa continúa el 23 de septiembre con Pura Vida, Antonio Espino y Carmelita González. Después de ser expulsado de su pueblo por causar mala suerte, a Melquiades no le queda más remedio que viajar a la capital en busca de fortuna. En el proceso, conoce a diferentes personas que de alguna manera facilitan o dificultan su estadía en la ciudad.

Para finalizar el mes de la comedia, el 30 de septiembre, Tele N presentará El Tigre Nego de Manuel “Loco” Valdés, Joaquín García Vargas y Marta Elena Cervantes. Esta comedia sigue la historia de dos hermanos que pierden todo incluyendo su humilde tienda. Buscando recuperar lo perdido y vengarse de quien los arruinó, se involucran en el mundo del crimen.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de los Estados Unidos. Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *