TOKU anuncia seis nuevos estrenos presentados por primera vez en EE.UU.

A lo largo del mes, TOKU presentará por primera vez en EE.UU. dos nuevas películas tailandesas cargadas de adrenalina, además de cuatro series de televisión, incluyendo tres de los títulos de tokusatsu más esperados de la serie Ultra – Neo Ultra Q, Ultra Galaxy Mega Monster y Ultraman Zero.

Las películas tailandesas contemporáneas que estrenarán durante el mes de agosto son:

Ghost Day, 12 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Ghost Day cuenta la historia de un equipo de producción, de una serie de reality, que decide filmar en un supuesto lugar embrujado, provocando un sinnúmero de situaciones aterradoras y eventos paranormales.

Pahuyut Fighting Beat, 26 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Pahuyut Fighting Beat cuenta la historia de un grupo de jóvenes expertos en Muay Thai, que se ven obligados a utilizar sus habilidades de lucha para defenderse de una amenaza mortal y proteger la vida de la hija de su maestro.

Las series que estrenarán este mes en TOKU son:

Project X. A partir del 23 de agosto, 2017, miércoles a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Project X es una serie de 12 episodios sobre ocho adolecentes que fueron reclutados para investigar y resolver algunos de los eventos y misterios más desconcertante y peculiares de Tailandia.

Neo Ultra Q. A partir del 15 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7 p.m. EST. Sinopsis: Basada en la icónica serie de tokusatsu Ultra Q, esta historia de 12 episodios sigue las aventuras de tres jóvenes que arriesgan sus vidas investigando insólitas apariciones de monstros, catástrofes ecológicas y eventos paranormales.

Ultra Galaxy Mega Monster. A partir del 31 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7 p.m. EST. Sinopsis: Ultra Galaxy Mega Monster es una adaptación del popular juego de vídeo, Mega Monster Battle. Esta serie japonesa de 26 episodios cuenta la historia de un grupo de exploradores espaciales que luchan en contra criaturas poderosas en un planeta lejano al otro lado del universo.

Ultraman Zero: The Chronicles. A partir del 31 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. EST. Sinopsis: Una de las últimas versiones de las series Ultra. Ultraman Zero: The Chronicles es una serie de 26 episodios que sigue las aventuras de Ultraman Zero, el hijo del legendario Ultra Seven, mientras pelea contra algunos de los kaiju más poderosos que la humanidad jamás haya visto.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Amazon Prime, Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

Para más información sobre el contenido de TOKU, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: tokuhd.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango