El Micha y Micha de éxitos de La Séptima Banda

La Séptima Banda estuvo de visita en los estudios de Ultra Banda para compartir la primicia de su nuevo álbum Micha y Micha, un término sinaloense que significa mitad y mitad, que aplicado a la nueva producción discográfica se traduce en seis canciones en vivo y los otros en estudio.

El primer sencillo del álbum se llama Se Defiende, un tema dedicado a promover la fortaleza femenina. “Habla totalmente de la mujer, de la mujer perfecta, hermosa, inteligente, divertida, valiente, la mujer es todo,” describe Efraín Inzunza como integrante del grupo.

El video de la canción, según los intérpretes, grabado en Guadalajara ayuda a promover la fortaleza de la mujer al mostrar la fortaleza frente a una escena en la que, en vez del hombre defender a la mujer, ella lo protege a él, incluso hasta clases de defensa personal tomó la actriz que interpreta el personaje.

Micha y Micha también ofrece temas románticos, rancheras y los clásicos corridos, que han hecho popular a la banda, conocida por brindar alegría. “Un concierto de la séptima banda es fiesta totalmente, traemos de nuestra tierra un granito de felicidad,” comenta Efraín.

La Séptima Banda de visita en los estudios de Ultra Banda promoviendo su última producción discográfica Micha y Micha

El disco cuenta con la participación de autores como Luciano Luna, Espinoza Paz, Marco Antonio Solís. Todo un conglomerado de talento que podrá ser desfrutado a partir del próximo 12 mayo cuando oficialmente se encuentre a la venta esta nueva producción cargada de música regional mexicana.

La organización que regula los derechos de autor en la industria de la música en Estados Unidos, SESAC Latina, anunció recientemente que La Séptima Banda será una de las atracciones musicales de la ceremonia en la próxima entrega de los premios a realizarse en Los Ángeles. Un año Micha y Micha de éxitos para La Séptima Banda.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Banda, el canal de música regional mexicana en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de banda, ranchera, grupero, conjunto, norteña y Tex Mex.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

Contacto de Ultra Banda: Luis Jairala

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *