Historias Argentinas que transforman vidas se estrenan en Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en alta definición que presenta películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, estrena para esta temporada dos películas argentinas transformadoras de vidas que tienen como contexto de referencia líderes del sistema educativo del país: El Día Fuera Del Tiempo y Arpón.

Un crimen en una escuela de padres franciscanos ha sido vaticinada por el dibujo de una estudiante. Los dos eventos serán dilucidados cuando se conozca la identidad de la estudiante, quien nació en Argentina bajo el régimen militar dictatorial.

Directora

 Cristina Fasulino

Elenco

 Gonzalo Urtizberea, María Marull, Paula Marull y Mario Bedoya

El director de una escuela deberá cuidar a una estudiante de 14 años, quien espera la llegada de sus padres. Durante la espera, aspectos importantes de sus vivencias serán develados y cambiarán la vida por completo de cada uno de ellos.

Director

 Tom Espinoza

Elenco

 Germán de silva, Ana Celentano, Nina Suarez y Laura López Moyano

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite Olympusat HD Spanish Network Suite y el blog de Ultra Cine

 Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *