La ciencia ficción se apodera de Ultra Cine

Ultra Cine, el canal en HD que transmite películas galardonadas y producciones originales de México, España y Latinoamérica, presentará este lunes 31 de octubre, 2016, una noche cargada de acción, adrenalina y ciencia ficción. Durante esta presentación especial, la audiencia y los fanáticos del género, podrán disfrutar de historias futurísticas basadas en el porvenir de la sociedad hispana.

pixel-theory_still1El especial de ciencia ficción, inicia a las 10 p.m. EST, presentando la exitosa película española Pixel Theory. Un drama futurístico basado en las repercusiones que ocurren luego de la aparición de un peligroso programa de computadora que pone en peligro a la humanidad para siempre. Pixel Theory ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional, incluyendo el Premio Unicornio a Mejor Guion en el Festival Costa del Sol.

quito-2023_still4

Escena de la película Quito 2023

Para culminar, a las 11:45 p.m. EST, Ultra Cine presenta Quito 2023, una historia de acción centrada en la capital ecuatoriana. Los problemas políticos y sociales han llevado al país a manos de un gobierno dictatorial y opresor. Sin embargo, algunos grupos revolucionarios aún luchan por derrocar a la tiranía que azota a la ciudad. Quito 2023 ha participado con éxito en varias muestras cinematográficas, tales como el Festival de Cine de la Orquídea – Cuenca.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Liberty Cable, Verizon FiOS y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *