Ultra Cine anuncia el estreno de cinco divertidas comedias

Ultra Cine, el canal en alta definición (HD) que transmite películas galardonadas y producciones originales de México, España y Latinoamérica en español, anuncia el estreno de cinco comedias extremadamente divertidas y entretenidas que garantizan un mes cargado de risas.

mamibluePara empezar el mes, este 10 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST, Ultra Cine presentará, Mami Blue, esta comedia española protagonizada por María Alfonsa Rosso y Lorena Vindel, cuenta la historia de dos mujeres que con tal de escapar de la monotonía de sus vidas cotidianas, parten en un viaje en busca de aventura y libertad.

Otra cinta bastante anticipada que se presentará durante este mes es Pagafantas. Esta entretenida y jocosa película, cuenta la historia de Chema, un muchacho que se enamora perdidamente de una atractiva mujer argentina llamada Claudia. Desafortunadamente para él, Claudia solo lo ve como un amigo y se aprovecha de sus sentimientos para su beneficio. Esta galardonada comedia española se estrenará el 17 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST.

El 21 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST, Ultra Cine presenta Desenterrando a Mi Suegra. Esta comedia panameña, narra las últimas horas de Doña Elvira, una mujer adinerada que está decidida en dejar a su hijastra y a sus tres hijos fuera de su testamento.

que-se-mueran-los-feos_1Las risas continúan el 24 de septiembre, 2016 a las 10 p.m. EST con Que se Mueran los Feos. Esta comedia española, cuenta la historia de Eliseo y Nati, dos personas que no gozan de atributos de belleza. Luego de años de desamor y soledad, el destino les regala una última oportunidad para encontrar el amor y la felicidad.

Para terminar el mes, el 28 de septiembre, 2016 at 10 p.m. EST, la audiencia de Ultra Cine podrá disfrutar de Justo en Lo Mejor de Mi Vida. Esta película argentina, sigue la historia de Enzo, un músico experimentado, que luego de más de 10 años, se reúne con viejo amigo y ex compañero de orquesta. Poco después, Enzo descubre que este misterioso encuentro se lleva a cabo el día de su propia muerte.

“En Olympusat estamos comprometidos a apoyar y promover el cine en español y las producciones independientes,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos sentimos verdaderamente orgullosos de ofrecer contenido de alta calidad proveniente de diferentes culturas y estilos cinematográficos,” agregó Piñango.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Claro TV, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *