Tributo a la superestrella de la TV y el cine mexicano: Jacqueline Andere

Ultra Clásico, el canal de Olympusat de películas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano completamente restauradas a su gloria original y en formato de alta definición, rendirá homenaje a Jacqueline Andere, una de las figuras más representativas de la televisión y el cine mexicano.

El muy merecido homenaje a la trayectoria artística de Jacqueline Andere, se llevará a cabo el 9 de septiembre, 2016 a partir de las 7 p.m. EST. El tributo consta de la transmisión de cinco de sus películas más populares que se han sido restauradas y remasterizadas por Olympusat.

“Indudablemente, Jacqueline Andere es una de las actrices más reconocidas y talentosas de México; una figura clave en el cine y la televisión mexicana”, señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “En Olympusat estamos comprometidos con la preservación del cine y la cultura hispana, es por esto que hemos restaurado algunas de sus películas más icónicas,” agregó Piñango.

Durante su ilustre carrera, Jacqueline Andere ha participado en numerosas películas y producciones de televisión. En honor a su legado, Ultra Clásico presentará cinco de sus películas más reconocidas. Los títulos que se emitirán durante el homenaje son El Vestido de Novia (1959), Tres Noches de Locura (1970), Fallaste Corazón (1970), La Noche Violenta (1970), y Con Amor de Muerte (1974).

ConAmorDeMuerte2

En la fotografía como parte de una de las escenas de la pelicula “Con Amor De Muerte.”

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Charter Spectrum, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *