Ultra Clásico celebra la carrera artística de Libertad Lamarque

Con tal de celebrar la vida y el legado de una de las superestrellas de la actuación más importantes y amadas por la fanaticada de toda Latinoamérica, Ultra Clásico rendirá tributo póstumo a la actriz y cantante argentina Libertad Lamarque (1908 – 2000).

libertad-lamarque_still165El merecido homenaje a la labor de la extraordinaria Libertad Lamarque, se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, 2016, a las 8 p.m. EST. El tributo cuenta con dos de las películas mexicanas de mayor éxito de la actriz: Canción del Alma (1964) – junto a la multifacética Lola Beltrán, y La Mujer X (1955) – dirigida por el aclamado cineasta mexicano Julián Soler.

“La ilustre carrera artística de Libertad Lamarque abarcó desde los inicios del Tango argentino hasta la época de oro del cine mexicano y las novelas contemporáneas,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Su talento y carisma la convirtieron en un icono de la cultura pop latinoamericana, y su presencia en el escenario será recordada para siempre.”

Conocida por las masas como La Novia de América, Libertad Lamarque actuó en más de 65 películas en México y en Argentina. La actriz alcanzó la fama a muy temprana edad y se convirtió en una de las figuras más icónicas del cine latinoamericano. Su incansable deseo por trabajar la llevo a actuar en numerosas telenovelas durante los últimos años de su vida. La Sra. Lamarque murió a los 92 años de edad en la Ciudad de México el 12 de diciembre, 2000.

Ultra Clásico forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Liberty Cable y Verizon FiOS.

Para más información sobre el contenido de Ultra Clásico, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultraclasicotv.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *