Ultra Docu estrena la serie de competencias acuáticas Water Crashers

wc_9-1Como parte de sus esfuerzos de proveer a su audiencia el contenido de alta calidad que les encanta, Ultra Docu, en canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilo de vida y programas de interés humano, anuncia el estreno de Water Crashers, una entretenida serie de competencias deportivas.

A partir de este lunes 24 de octubre, 2016, la audiencia de Ultra Docu podrá disfrutar de Water Crashers de lunes a viernes a las 2:30 p.m. EST. Esta serie al estilo reality, reúne a un grupo de expertos en diferentes disciplinas acuáticas para competir el uno contra el otro en una variedad de eventos y retos en el agua.

Cinco competidores compartirán una casa a las orillas de un lago, en donde no solo deberán triunfar diariamente en diferentes eventos competitivos, sino que también tendrán que enfrentarse al drama cotidiano causado por convivir dentro de la misma casa con el adversario. Los atletas se verán forzados a poner su ego a un lado y aprender a compartir su espacio personal, si es que desean salir vencedores y ganar el premio mayor.

“Water Crashers es  ideal para el público de Ultra Docu, ya que presenta imágenes impresionantes de la naturaleza y promueve el deporte y la competencia amistosa,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

Ultra Docu forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en español e inglés, y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *