Ultra Docu estrena la serie documental Wild Connection

Como parte de su compromiso de ofrecer programación confiable y entretenida, Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica y de alrededor del mundo, anuncia el estreno de la aclamada serie documental Wild Connection, del 15 al 22 de noviembre a las 2:30 p.m. EST.

wild-connection-8Este mes de noviembre, la audiencia de Ultra Docu podrá disfrutar de Wild Connection, una serie documental de 6 episodios sobre las interconexiones entre la flora y la fauna de cada continente. La serie narra los orígenes de algunas de las especies más notorias y su evolución con el paso del tiempo. Wild Connection celebra la biodiversidad y muestra la belleza de la naturaleza.

wild-connection-18Wild Connection es ideal para la audiencia de Ultra Docu; su contenido es bastante estimulante, educativo, y será del agrado de nuestros seguidores,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nos enorgullece poder presentar una colección tan completa de documentales de todas partes del mundo. Nuestro objetivo principal es proveer programación de la más alta calidad a la comunidad hispana.”

Dirigido por Juan Antonio Rodríguez Llano y Ramón Campoamor, Wild Connection busca educar a la audiencia sobre la fragilidad de los ecosistemas, e inspirar al público a ayudar a la preservación del ambiente, mediante la protección de la vida silvestre y sus hábitats naturales.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultradocutv.com.

VIA TODO TV NEWS >> Wild Connection to premiere on Ultra Docu…

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *