Ultra Docu estrena Tecnociencia en Ruta

Andrea Obaid y Cristian Campos-Melo

Como parte de su compromiso de ofrecer programación confiable y entretenida, Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica y de alrededor del mundo, anuncia el estreno de la aclamada serie documental Tecnociencia en Ruta.

De lunes a viernes a las 1 p.m. EST, la fanaticada podrá disfrutar de las andancias de Andrea Obaid y Cristian Campos-Melo, quienes viajan a través de Chile descubriendo alguna de los proyectos e innovaciones tecnológicas más importantes de todo el continente americano. Juntos, ambos discutirán temas de ciencia, tecnología, salud y medio ambiente de una manera sencilla, informativa y sobre todo entretenida.

Tecnociencia en Ruta

Producido por Neurona Group, Tecnociencia en Ruta, cuenta con 10 episodios de 60 minutos de duración. El ultimo episodio está programado para salir al aire el viernes 21, 2017.

Ultra Docu forma parte de los canals de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Docu, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultradocutv.com and vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *