Ultra Docu Presenta la Vida de Dos Estrellas de la Canción Pop Mundial

West Palm Beach, FL – Enero 16, 2020 – Ultra Docu, el canal en HD que presenta una colección de documentales sobre temas de Latinoamérica, así como programación de estilos de vida y de interés humano internacional. Una alternativa de programación que busca mantener el interés de una audiencia deseosa de conocer en profundidad temas de relevancia social, cultural y político que de una u otra forma han dejado huella en la historia de generaciones

A través de producciones elaboradas por algunos de los más reconocidos directores y escritores de la industria, Ultra Docu sigue enfocándose en temas que tienen que ver con importantes eventos y personalidades que han marcado pauta en la cultura. Un logro producto de profundas entrevistas y material de video histórico nunca antes visto puesto de una forma artísticamente articulada para que el público a la medida que se entretiene, se informa de los acontecimientos.

Ultra Docu presenta las siguientes historias durante febrero:

Michael Jackson: El Viaje

2/13 – 8 p.m. EST

El viaje a la vida del Rey del Pop Michael Jackson a través del lente del director Billy Simpson, quien muestra desde su humilde infancia la trayectoria a la fama y fortuna. Un relato de la fantástica carrera y su transformación en una estrella mundial.

 

Beyoncé: Detrás del Glamour

2/27 – 8 p.m. EST

El Glamor que desprende Beyoncé es el tema que sigue el lente de la directora Miriam Lyons. Desde su ascenso como cantante de trayectoria internacional hasta diseñadora de modas. Una historia que aborda el talento de la cantante y exitosa carrera que la han convertido en un modelo a seguir por millones de seguidores alrededor del mundo.

 

Ultra Docu es operado por Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información acerca de la programación de Ultra Docu, incluyendo fechas y horarios, por favor visite ultradocutv.com and vemox.com.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *