El Mágico Mundo de la Animación Infantil Danesa en Ultra Familia

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una completa colección de películas, series, documentales para toda la familia, estrena el 2 marzo a las 10 a.m. El Secreto de la Flor de Hielo, una película animada realizada en corto formato exclusivamente para el disfrute infantil.

El Secreto de la Flor de Hielo

El Secreto de la Flor de Hielo

El Secreto de la Flor de Hielo relata cómo las cosas resultan mal cuando un abuelo decide enseñarle a sus nietos el secreto que esconde el proceso de retoño del capullo de hielo. Por años, los guisantes han asistido sin parar al circo del abuelo para ver la famosa flor, cuyo misterioso nacimiento sólo es conocido por el sabio hombre mayor, quien nunca ha compartido con nadie lo que hay detrás del muy bien escondido enigma.

Hambug fracasó al intentar llevar a cabo el experimento, pero la experiencia le permitió conocer a Bogus, quien le cambió la forma de ver la vida. Los dos amigos pudieron poner en marcha un poderoso acto de magia más fuerte que el usado por el abuelo a lo largo de su vida. Bogus ayudó a Hambug a reinventar el mito que su abuelo había establecido y que terminaría siendo un espectáculo del cual el público nunca antes había visto.

A través de los 27 minutos que dura la película, el director Jacob Ley crea una historia basada en una técnica de animación llamada en inglés cut-out que se rem

onta a los inicios del género, basada en el uso de figuras y escenas planas cortadas en papel, cartón, telas e incluso fotografías, efectos que hoy día pueden conseguirse a través de programas especiales de computación.

La película obtuvo el galardón en la categoría de Mejor Película Infantil y de Audiencia en el Festival de Cine Animado Frederiksstad, el cual está considerado el más antiguo de su clase en el hemisferio norte europeo, cuyo inicio fue en 1994 en la ciudad noruega de Oslo. La importancia del evento radica en la especialización en cortos animados galardonados con el premio Golden Gunnar, en el cual han participado estudios como Pixar, Disney y Aardman.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de programación visite: ultrafamiliatv.com, y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *