Ultra Familia Estrena Dos Series Europeas Para Ser Disfrutadas en Julio

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor del entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos, a través de una completa colección de películas, series, documentales y programación para toda la familia, presenta dos series de televisión europea creadas para reunir a la familia en la misma noche del 5 de Julio, empezando a las 9:00 P.M. ET: Número 7 dirigida por John Keen Mortensen y  Romance en la Edad de Piedra dirigida por Rupert Henning y Michi Riebl .

Una historia danesa de acción acerca de un incidente que cambiará las vidas de dos amigos, Ole y Jamie, cuando la hermana de Ole, Agnes, anuncia que sucederá un accidente en la escuela: una explosión de gas que lleva a desalojar las instalaciones. Jaime, quien esta interesado en acontecimientos paranormales, no cree completamente en la explicación de lo ocurrido y convence a Ole para averiguar más sobre el hecho, lo cual detonará una cadena de acontecimientos inexplicables en compañía de Agnes.

Una producción austriaca que trata sobre el amor de dos jóvenes, quienes se enamoran en un ambiente dominado por las familias de ambos, las cuales están convencidas de que hacen lo correcto por tener el control del territorio que habitan. Los Meso y los Nea consideran ser los dueños del Valle de Piedra, sin embargo ninguno tiene el poder absoluto y uno de los problemas que los enfrentará será el amor entre corazones adolescentes.

Ultra Familia se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat networks y el blog de Ultra Familia.

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Diseño de Arte

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *