Ultra Familia estrena serie española Sabuesos con las aventuras detectivescas de un perro que habla y un guardia de seguridad

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor en entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una impresionante colección de películas, series, documentales y programación para todo público, estrena Sabuesos la comedia de aventura detectivesca entre un perro y su compañero, quienes se embarcan en resolver casos policiales.

El primer episodio está programado para el día primero de Julio, y se transmitirá de lunes a viernes a las 4:45 p.m. EST. Sabuesos es una producción de televisión realizada en España para entretener a la familia con historias de misterios, comedia y romance que siempre envuelven a un aspirante a detective y una mascota inteligente capaz de hablar llamado Max, un Jack Russel Terrier. Sabuesos es una serie de 101 episodios de una hora de duración y producida por RTVE, Radio Televisión Española.

La historia empieza cuando Alberto, quien se desempeña como guardia de seguridad en un centro comercial, es rechazado por la academia que pudiese ayudarlo a convertirse en un policía de verdad, motivo por el cual se siente frustrado al ver truncado su sueño de poder ser un excelente profesional de la investigación de crímenes, pero conoce por circunstancias de la vida a Max, un super inteligente perro capaz de hablar y el cual ha escapado de sus mal intencionados dueños, quienes han tratado de experimentar con él debido a sus especiales capacidades de comunicación.

El suceso detonante de la historia es la desaparición misteriosa de Salva, el hermano de Alberto, quien deja a una esposa y dos hijos. Situación que lleva a Alberto y Max a mudarse con la familia, planteándose la idea de crear la agencia de detectives Sabuesos. El elemento dramático es que Alberto fue novio de la esposa de su hermano antes de que éste se casara con ella. Situación que llevará a revivir la pasión entre ambos, mientras que los maliciosos dueños de Max tratarán de traer de vuelta a su mascota para evitar la divulgación de un secreto que Max sabe y compromete la seguridad de la familia.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafamiliatv.com y vemox.com.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *