Ultra Familia anuncia estrenos del mes de abril

Como parte de sus esfuerzos de ofrecer a su audiencia programación de alta calidad, Ultra Familia, el canal en alta definición que provee el mejor entretenimiento dedicado a las familias hispanas en los Estados Unidos, exhibirá durante el mes de abril el estreno de las películas El Hombre Más Fuerte de Holanda y Elsa y Fred.

El jueves 6 de abril, 2017, a las 3 p.m. EST, Ultra Familia presentará por primera vez en el canal, la aclamada película holandesa, El Hombre Más Fuerte de Holanda. Este cautivante drama, presenta la historia de Luuk Bos, un joven de 12 años de edad que ha crecido sin su padre. Al entrar a la escuela secundaria descubre la existencia de un concurso que busca identificar y reconocer al hombre más fuerte de la ciudad, y para su sorpresa el cree haber encontrado a su padre biológico entre los participantes. Protagonizada por Bas van Prooijen, Suzan Boogaerdt y Loek Peters, El Hombre Más Fuerte de Holanda ha participado con éxito en varios festivales internacionales entre los que se destacan el Berlin International Film Festival, el Sprockets – Toronto International Film Festival, el Brazilian Kids Film Festival, entre otros.

Manuel Alexandre y China Zorrilla en Elsa y Fred

El buen cine continua el viernes 7 de abril, 2017, a las 6 p.m. EST con el estreno de Elsa y Fred. La historia de pareja de ancianos que se enamora perdidamente a pesar de ambos haber vivido vidas completamente distintas. Elsa Y Fred demuestra que la vida es extraordinaria y no cesa de sorprendernos y brindarnos momentos inolvidables. Protagonizada por Manuel Alexandre y China Zorrilla, Elsa y Fred es una producción inspiradora que promete cautivar la imaginación del espectador de principio a fin.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango


 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *