Ultra Familia presenta en agosto dos historias de soñadores que triunfaron

Ultra Familia, el canal en HD que ofrece lo mejor en entretenimiento en español para niños, preadolescentes y adultos a través de una impresionante colección de películas, series, documentales y programación para todo público, estrena en agosto dos historias de triunfadores: una ficción ecuestre y la historia del gran creador de historias animadas y parques temáticos más reconocido de los Estados Unidos.

El 11 de Agosto a las 8:00 p.m. EDT, se estrena la historia de ficción de contenido ecuestre Caballo Campeón (A Gift Horse). Amanda es la típica joven segura y enérgica que sufre de una inmensa tristeza por la desaparición física de su madre y saber que su padre ha entrado en una nueva relación amorosa. Tratando de huir del dolor Amanda se refugia en el establo de la mansión de un acaudalado hombre de negocios Mr. Carter (John Schneider), en donde empieza a conocer a la malcriada hija del magnate llamada Abigail y de un bello e inteligente caballo llamado Misty, el cual es considerado por Abigail como inservible por no superar las expectativas de ella. Es así como Abigail se propone en compañía de una excelente entrenadora de caballos, Charlotte, volver de Misty un triunfador en la pista. Caballo Campeón (A Gift Horse) es producida por BIC Media Solutions y Leverage Entertainment con una duración de 83 minutes aproximadamente. Teddy Smith dirige en compañía de un elenco formado por Kyla Kenedy como Amanda, Madeline Thelton como Charlotte, Katie Kelly como Abigail y Hale Bopp como Misty.

“Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad sí somos lo suficientemente tenaces para alcanzarlos,” dijo una vez Walt Disney. El 18 de augosto a las 8:00 p.m. EDT, se podrá conocer más sobre la imaginación de una de las leyendas del entretenimiento animado del mundo en Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do). La larga dedicación de Disney  a los dibujos animados lo llevó a crear una de las figuras más queridas e importantes de la cultura americana: el ratón Mickey. Han sido más de 90 años desde que Mickey apareció en escena con el estreno de Steamboat Willie, el corto animado de 1928, el cual le abrió el camino a la fama y riqueza a Disney a pesar de todas las vicisitudes por la cual tuvo que a travesar a lo largo de su existencia. Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do) cuenta cómo se desarrolla la vida de un joven ambicioso cuyo talento va destacándose como dibujante y cuyo legado se ha convertido en parte de la cultura de los Estados Unidos. Como Lo Hacen Los Soñadores (As Dreamers Do) está dirigido por Logan Sekulow y producido por Laugh-O-Gram Estudios. El cantante de música Country Travis Tritt narra la historia, Olan Rogers protagoniza como Walt Disney y Ryan Dunlap es Roy Disney. La película tiene una duración de 90 minutos.

Ultra Familia forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Liberty, Hotwire Communications y VEMOX™.

 

Para más información sobre el contenido de Ultra Familia, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafamiliatv.com, vemox.com y el blog de Ultra Familia.

 

Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *