Christina Aguilera homenajeará a Whitney Houston en los AMAs

Luis Jairala estará presente en el homenaje que Christina Aguilera le brindará a Whitney Houston, y a la película “El Guardaespaldas”, dentro de la ceremonia de los premios American Music Awards 2017, a celebrarse el próximo 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California.

El talento como cantante, compositora y actriz de Christina Aguilera se desplegará para rendir tributo a Whitney Houston, una de sus estrellas favoritas, y a la banda sonora de la película “EL Guardaespaldas”, dos íconos de la cultura popular americana de reconocimiento internacional.

La actriz Viola Davis introducirá a Aguilera, quien interpretará un popurrí de las canciones más memorables del disco de la película The Bodyguard, justo cuando se acerca la conmemoración del 25 aniversario del legendario largometraje, el próximo 25 de noviembre.

Christina Aguilera ha declarado a la prensa que para ella es un honor poder participar en un acto como el señalado, sobre todo por tratarse de una banda sonora tan especial que no sólo le ha servido de inspiración personal a ella, sino que esa música ha tocado emocionalmente a millones de seres humanos.

La cantante remarcó algo humildemente acerca de la bendición de poder devolver, a través de las canciones de Whitney Houston, el agradecimiento a un ser humano que le brindó, al inicio de su carrera, una gentileza, generosidad, humildad y belleza sin igual. Un ídolo, como la reconoce Christina, que siempre está presente en sus recuerdos.

Whitney Houston ganó 22 American Music Awards y se convirtió en la cantante más premiada de la historia, incluyendo 8 AMAs en un mismo año. Por su parte, Aguilera ha ofrecido a sus fans varias presentaciones en los American Music Awards, desde su primera aparición en el 2000, luego en el 2008 y el 2013.

Los American Music Awards es un show en el que los fans eligen a sus artistas favoritos como ídolos, nuevos nombres y a los que rompen récords en la escena musical de hoy. Este año el evento se desarrollará el domingo 19 de noviembre en el teatro Microsoft ubicado en los Angeles.

Luis Jairala representará a Ultra Fiesta en los premios para dar a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, con la promesa de ofrecer a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

 

Contacto Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *