El Canal Ultra Fiesta presente en el estreno de Dragon Ball Super: Broly

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo presente en la presentación a la prensa que se llevó a cabo en Los Angeles para estrenar la película animada Dragon Ball Super: Broly. Ultra Fiesta estuvo en el W Hotel de Beverly Hills entrevistando algunas de las voces que vivifican el retorno de los famosos personajes de la conocida historia.

Luis Jairala entrevistando a Sean Schemmel en la reciente edición de Comi-Con en la ciudad de San Diego, California

Uno de los retos en la producción de este capítulo fue alcanzar una creatividad visual sin precedente. Con este fin, el director Tatsuya Nagamine reclutó artistas de la animación con estilos diferentes en el manejo del dibujo y los mezcló en la cinta final, comentó Cristopher Sabat, quien regresa como la voz de Vegeta, héroe y guardián del bien. “Como se puede ver en la pantalla, la dirección artística de esta película es muy diferente a las otras,” comentó Sabat.

La serie de Dragon Ball Super sigue un relato que lleva muchos años desarrollándose. Por tanto, el inicio del desarrollo de la historia fue un reto, dijo Sean Schemmel , quien representa la voz  del héroe Goku. “La película comienza con un resumen de lo que ha acontecido,” Schemmel señaló. “Esto permite que todos la disfruten, aunque no hayan visto ninguna de las anteriores,” sostuvo.

Sean Schemmel saludando a la audiencia de Ultra Fiesta

Dragon Ball Super: Broly introduce al temible villano Broly con la voz de Vic Mignogna, conocido por su rol como el capitán James T Kirk en la serie Star Trek Continues.   “Creo que el personaje de Broly va a tener muchos fanáticos luego de esta película,” Mignogna dijo.  El actor negó el rumor de que se había desmayado en el estudio durante la grabación.  “Definitivamente no fui yo el que se desmayó. Creo que fue Goku o Vegeta,” aclaró.

Otros miembros del reparto que estuvieron presente incluyen a Monica Rial (Bulma), Jason Douglas (Beerus), Ian Sinclair (Whis) y Sonny Strait (Bardock).  No se ha confirmado, pero aparentemente las negociaciones para la próxima película  ya comenzaron. Dragon Ball Super: Broly es el primer libreto original en casi 20 años escrito por el creador de la serie, Akira Toriyama.  El titulo anterior,  Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, fue lanzado en el 2015 y obtuvo gran éxito alrededor del mundo, generando más de $8 millones en ventas de taquillas en los Estados Unidos.

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *