Fifth Harmony se presentará por primera vez en los AMAs

La  popular agrupación musical femenina Fifth Harmony se presentará por primera vez en la tarima de los American Music Awards®, popularmente conocidos como los AMAs.

img_00581

Luis Jairala se divierte junto con las chicas de Fifth Harmony durante una entrevista para Ultra Fiesta

Las integrantes se Fifth Harmony, Ally Brooke, Lauren Jauregui, Camila Cabello, Normani Kordei y Dinah Jane, presentaran su más reciente sencillo, That’s My Girl, frente a millones de fanáticos que sintonizan la premiación desde sus hogares. Las chicas se suman a una impresionante alineación de artistas, que cuenta con estrellas internacionales como Ariana Grande, Nial Horan, Chainsmokers, Nicki Minaj, Sting, entre otros.

“Fifth Harmony goza de gran popularidad dentro de la comunidad hispana dentro y fuera de los Estados Unidos,” señaló Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat. “Estamos ansiosos de ver que tienen preparado en su presentación.”

Además de presentar su última propuesta musical, las chicas de Fifth Harmony han recibido su primera nominación a los premios AMAs, su sencillo Work From Home junto al rapero Ty Dolla $ign, está nominado en la categoría de Colaboración del Año. Dicha canción proveniente del disco 7/27 por Syco Music/Epic Records, ha catapultado a la agrupación al éxito, y ha sido merecedora de varios reconocimientos, incluyendo la certificación 3x-platino, su primer top 10 en el listado Billboard Hot 100, y el primer puesto tanto en Billboard Rhythmic y la lista de Música Pop.

El segundo sencillo musical de la producción, All In My Head (Flex) una colaboración con Fetty Wap, está certificado oro y goza de gran popularidad. Actualmente, Fifth Harmony se encuentra en medio de su gira mundial, 7/27, la cual ya ha recorrido más de 30 ciudades en Sudamérica, los Estados Unidos y Europa.

Los ganadores de los AMAs son elegidos a base de votos de sus fanáticos. Ganar uno de estos premios significa mucho para todos los artistas, ya que viene directamente de sus fanáticos.

Los AMAs se llevarán a cabo desde el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California, este domingo 20 de noviembre a las 8 p.m. EST, y Ultra Fiesta estará presente para brindar a su audiencia una cobertura especial de la alfombra roja con entrevistas de algunas de las personalidades más importantes y populares de la música.

Para las últimas noticias y contenido exclusivo de la premiación, sigue a los AMAs en las redes sociales y únete a la conversación utilizando el hashtag #AMAs.

Si quieres ver todas las entrevistas que Ultra Fiesta ha realizado con Fifth Harmony. Aquí te dejamos nuestro Fifth Harmony Playlist: Haz click aquí

Contacto de Prensa de Olympusat: Jesús Piñango

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *