Resident Evil: The Final Chapter con William Levy en DVD el 16 de Mayo

William Levy con Luis Jairala para Ultra Fiesta

El capítulo final de la franquicia de videojuegos más taquillera de todos los tiempos Resident Evil: The Final Chapter estará disponible en 4K Ultra HD™/Blu-ray™ Combo Pack, Blu-ray™ & DVD el  próximo 16 de Mayo con la participación del actor hispano William Levy.

“Recuerdo que viendo las películas, pensé que me gustaría participar en una de ella y quince años después estoy haciendo una”, comentó William Levy a Luis Jairala en exclusiva para Ultra Fiesta, luego de compartir su experiencia como jugador del video de la saga en los Estados Unidos recién llegado de Cuba.

En la historia William es Christian, uno de los sobrevivientes que trata de salvar el mundo. Un hombre fuerte que no cree en nadie y es capaz de luchar por lo que considera correcto. De esa forma cuando Alice (Milla Jovovich) entra en el grupo, Christian crea la atmosfera de tensión entre todos.

Alice como la única sobreviviente de lo que supuestamente iba a ser la batalla final de la humanidad contra los muertos vivientes. Ahora debe regresar al lugar donde comenzó la pesadilla – la Colmena (The Hive) en Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reagrupando sus fuerzas para ejecutar un golpe final contra los pocos supervivientes que quedan del apocalipsis.

William Levy interpreta un papel no antes visto en su carrera cinematográfica. La preparación para el papel de Christian de acuerdo al actor “fue bastante rápida porque tuve cinco días nada más,” para leer el guión y viajar al set de filmación para integrarse al equipo.

Resident Evil: The Final Chapter fue escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson; producida por Jeremy Bolt, Paul W.S. Anderson, Robert Kulzer y Samuel Hadida; Martin Moszkowicz y Victor Hadida son los productores ejecutivos. Tiene una duración aproximada de 106 minutos y una clasificación R por seuencias de violencia a lo largo de toda la película.

El Contenido Adicional del Blu-ray, 4K Ultra HD, DVD & Digital Incluye:

Dos Cortometrajes:

  • “Explore the Hive”
  • “The Badass Trinity & The Women of Resident Evil”

El Contenido Adicional del Blu-ray, 4K Ultra HD y Digital Incluye:

  • Retaliation Mode
  • Sneak Peek: Resident Evil: Vendetta
  • Cortometraje “Stunts & Weaponry”

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *