Residente canta en Miami su nuevo repertorio musical

Residente con Luis Jairala de Ultra Fiesta

El equipo de Ultra Fiesta estuvo recientemente en Miami asistiendo a la presentación que hizo René Juan Pérez Joglar, el cantante boricua conocido como Residente y que anteriormente formó parte del grupo Calle 13. Esta nueva producción discográfica surge como resultado de una prueba de ADN a la que se sometió el artista para determinar sus raíces. Información que inspiró un nuevo rumbo en su carrera.

Una vivencia que le abrió las puertas a un mundo sin fronteras y que ha quedado plasmado en su nueva creación musical como solista, la que también ha dado cabida a un documental que se estrenó en la conocida conferencia SXSW, dedicada a reunir los mejores talentos de la tecnología interactiva, el cine y la música.

La trayectoria artística de Residente le ha permitido obtener 25 premios Grammy. “Gracias por escuchar mi música, por apoyarme, me pone muy contento saber que hay gente que admira mi trabajo, lo escucha y quiere verme en vivo,” comentó Residente en exclusiva a Luis Jairala para Ultra Fiesta. Para conocer más de la entrevista seleccionen a continuación Ultra Fiesta.

Residente en el Concierto de Miami Beach

El concierto en Miami tuvo lugar en el hotel Fillmore de Miami Beach, en el cual se pudo escuchar las últimas interpretaciones del cantante: Somos Anormales, Baile de los pobres, El aguante, Desencuentro, Calma Pueblo, Pal Norte, Dagombas en Tamale, Adentro, Atrévete/Cumbia de los aburridos, La Sombra, Guerra, Fiesta de locos, Muerte en Hawaii, Latinoamérica, Milo, Apocalíptico, La vuelta al mundo, Hijos del cañaveral, El futuro es nuestro, No hay nadie como tu y Vamos a portarnos mal.

Un repertorio que forma parte de su nuevo trabajo discográfico como solista, el cual es el producto de la inspiración proveniente de viajes a  Siberia, Rusia, Armenia, Georgia, Osetia, China, Burkina Faso, Ghana, Níger, Serbia, España, Inglaterra, Nueva York y Puerto Rico. El álbum fue grabado en el icónico estudio de grabación Electric Lady Studios de la ciudad de Nueva York, fundado por el legendario guitarrista y cantante Jimmy Hendrix.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *