Shakira nos habla del video musical de su último sencillo, Me Enamora

Shakira junto a Luis Jairala

Ultra Fiesta estuvo presente en el lanzamiento de El Dorado, la nueva producción discográfica de la superestrella colombiana, Shakira. Durante el evento, Luis Jairala, Gerente de los Canales de Música de Olympusat, tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante, quien habló sobre el proceso creativo de su más reciente video musical, Me Enamora.

La cantante barranquillera, quien junto a Jaume de Laiguana, sirvió como directora del video musical de la canción, compartió con la audiencia de Ultra Fiesta su visión durante la filmación y la aparición de Gerard Piqué en el video.

“Queríamos hacer algo que no fuese tan predecible, era imprescindible que él estuviese en el video, puesto a que la canción es una narración de cómo nos conocimos, cómo nos enamoramos y lo que vivimos,” explicó Shakira a Luis Jairala en exclusiva para Ultra Fiesta. “No queríamos abusar de la presencia de Gerard, ni de su tiempo, así que aparece una mano, un pie y al final la gran sorpresa, que es el,” agregó la cantante.

El Dorado, la nueva propuesta musical de Shakira, se trata de una lista de canciones que se caracterizan por su riqueza musical y la fusión de varios géneros internacionales. El disco cuenta con los éxitos, La Bicicleta – junto a Carlos Vives, Chantaje – junto a Maluma, entre otras canciones, incluyendo su ultimo sencillo, Me Enamora.

Ultra Fiesta fue uno de los 10 medios de comunicación elegidos por ROC NATION, la disquera del magnate musical JAY Z, para cubrir el lanzamiento de la nueva producción discográfica de la superestrella colombiana, Shakira.

Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *