Ultra Fiesta asistió a cena con Scott “Lord” Disick en Sugar Factory Miami Beach

Luis Jairala, representando a Ultra fiesta, estuvo presente en la cena que Scott Disick ofreció en Sugar Factory para celebrar la semana del arte de Miami, Florida. El actor estuvo en compañía de su novia Sofia Richie, quienes conversaron con los invitados y disfrutaran de tomarse fotos con los que querían guardar un recuerdo de la especial velada.

Scott y Sofia compartieron un momento creativo al pintar una figura de la edición especial de chocolate Art Basel. Mientras que Luis Jairala, disfrutaba de su plato favorito del menú: pasta con pollo en salsa Alfredo. Un encuentro de arte culinario en todos sus sentidos.

Sofia Richie y Scott Disick Scott y Sofia compartieron un momento creativo con los asistentes. Foto cortesía de Alexander Tamargo de Getty Images para Sugar Factory American Brasserie

Scott “Lord” Disick es conocido en el medio artístico de estados Unidos por haber sido el novio de Kourtney Kardashian y el padre de sus tres hijos. Representó su papel de la vida diaria con su familia en los programas transmitido por el canal E! Keeping Up with the KardashiansKourtney & Kim Take New YorkLord Disick: Lifestyles of a LordPunk’d[3]Kourtney & Kim Take Miami, and Kourtney & Khloé Take the Hamptons. 

El nombre de “Lord Disick”, se lo adjudicó él mismo cuando por internet le pidió a su familia y amigos que lo llamaran por ese nombre. Otra exclusiva de Luis Jairala para Ultra Fiesta, el primer canal de música en alta definición de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *