Ultra Fiesta celebró con Farruko el lanzamiento del nuevo álbum

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales  de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, fue invitado a participar en el encuentro que el cantante y compositor Farruko organizó para presentar su nueva creación discográfica Gangalee.

El artista celebró también cumpleaños así como el reconocimiento de ventas que ha tenido, ocasión que lo llevo a agradecer a todos los que lo han apoyado en esta trayectoria de éxitos. Oportunidad que lo llevo a compartir con los presentes anécdotas del trabajo en este nuevo disco tanto como la inspiración que lo llevó a materializarlo.

Entre los últimos reconocimientos se encuentra el haberse posicionado en la posición número 2 en la cartelera Billboard como Rhytm Albums. También fue galardonado con el Premios Heat como Artista Innovador debido a su trayectoria en el mundo musical.

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *