Ultra Fiesta cubre Los American Music Awards 2017

Ultra Fiesta a través de Luis Jairala estará presente, una vez más, en la entrega de los American Music Awards 2017 a celebrarse el próximo 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California. Este año el evento celebra su 45 aniversario ofreciendo lo mejor de la música y brindándole a los fans la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

Bruno Mars está nominado 8 veces, mientras que The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd están compitiendo con 5 nominaciones cada uno. Todos inclusos han sido postulados como Artistas del Año. El premio honorífico American Music Award for Lifetime Achievement será concedido a Diana Ross.

Los Latinos Más Nominados

Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira están dentro de la categoría de artista latino favorito. Fonsi y Yankee están postulados a cuatro galardones gracias al éxito de Despacito como colaboración del año, video del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito. Shakira, por su parte, compite por mejor álbum del año y álbum favorito pop/rock por su más reciente producción El Dorado.

Su participación en Deja Vu con Prince Royce ha sido considerada para los galardones al sencillo del año y canción favorita tropical. También Prince Royce compite por el premio al artista favorito tropical, así como álbum del año y favorito tropical por Five.

El éxito de Chantaje entre Shakira y Maluma compite por el sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita. Maluma como solista está apostando por ser declarado como artista del año y urbano. Felices los 4 espera recibir sencillo del año y canción favorita urbana. Su pieza con Ricky Martin Vente pa’ ca busca el reconocimiento como la canción favorita de pop/rock.

Selena Gomez está invitada como interprete en la ceremonia

Nombres Que No Podían Faltar

Enrique Iglesias forma parte de la lista de nombres hispanos nominados como artista del año y artista masculino favorito de pop/rock. El tema Súbeme la radio, con Descemer Bueno y Zion & Lennox, compite por sencillo del año, canción favorita de pop/rock y colaboración favorita.

Nicky Jam tampoco ha quedado fuera de los mencionados como artista del año y artista favorito urbano. El titulo El amante está nominada a sencillo del año y canción favorita urbana, así como su disco Fénix a álbum favorito urbano.

Otro nombre que ocupa la lista es el de Romeo Santos, quien compite por los honores al artista del año y artista favorito tropical, su éxito Imitadora figura como canción favorita tropical y su disco Golden por álbum del año y álbum favorito tropical.

Elección De Los Ganadores

La elección de los ganadores de los premios American Music Awards consiste en las votaciones de los seguidores de los artistas, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras.

Los fans pueden votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma de acuerdo a un criterio establecido en la web por billboard.com y theamas.com. La votación comenzó hoy en todas las categorías excepto nuevo artista y colaboración del año.

Luis Jairala representará a Ultra Fiesta en los premios para dar a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, una vez más ofreciendo a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *