Ultra Fiesta en Hollywood con Eva Longoria, Alvaro Soler y Jay Hernández

 

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, fue invitado a participar en el encuentro que la actriz Eva Longoria organizó como Productora Ejecutiva de la serie Gran Hotel en compañía de los actores Bryan Craig y Jencarlos Canela.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, trae la nueva canción del vocalista español Alvaro Soler, el cual pertenece a su álbum Más Colores (versión larga). El cantante habla de su inspiración y dónde fue grabado el tema en relación a su vida, así como las anécdotas más curiosas del montaje.

Luis también habla a los seguidores de Disney con la historia Toy Story 4, en la cual entrevista al actor Jay Hernández quien habla sobre su personaje. Descubran en el video cuál es el personaje que interpreta Hernández.

Otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango / Director Senior de Noticias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *