Ultra Fiesta entrevista a los protagonistas de la nueva versión de Shaft

Ultra Fiesta, el primer canal de música de los Estados Unidos producido por expertos de la industria musical que ofrece a su audiencia los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, estuvo conversando en Miami Beach con los actores principales de la nueva versión de la película Shaft.

Luis Jairala, como Gerente de Ultra Fiesta y presentador, trajo a la conversa las anécdotas y episodios divertidos de la película dentro del contexto del American Black Film Festival. Muchos fueron los comentarios de las estrellas Samuel L. Jackson Samuel L. Jackson (Captain Marvel, Django Unchained, Pulp Fiction), Luna Lauren Velez (How to Get Away with Murder, Dexter), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) y Richard Roundtree (Shaft-1971).

Toda un ambiente que habla de lo divertido que es trabajar en un equipo a lo Hollywood, por eso es otra exclusiva de Ultra Fiesta, la ventana hispana en Alta Definición de los mejores videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de prensa para los canales de Olympusat: Jesús Piñango / Director Senior de Noticias

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *