Ultra Fiesta se lució en la cobertura de Los AMAs 2017

El canal Hispano Ultra Fiesta ofreció en exclusiva a su audiencia las últimas incidencias del acontecer musical en todos los géneros de las estrellas galardonadas en los American Music Awards 2017.

Luis Jairala estuvo presente, una vez más, en la entrega de los American Music Awards 2017, evento celebrado el pasado 19 de Noviembre en el Teatro Microsoft en la ciudad de Los Angeles, California. Este año el evento celebró su 45 aniversario ofreciendo lo mejor de la música y brindándole a los fans la oportunidad de votar por sus artistas favoritos.

Los cantos Honorables

El homenaje de la noche estuvo a la altura con la leyenda Diana Ross, quien tras ser presentada por su hija, la anfitriona de la noche, Tracee Ellis Ross, interpretó un popurrí de éxitos que han hecho historia: I’m Coming Out, Take Me Higher, Ease On Down The Road, Best Years Of My Life y Ain’t No Mountain High Enough.

Otro momento emocionante lo marcó Christina Aguilera cuando se subió al escenario para rendirle honor a Whitney Houston y el 25 ° aniversario de The Bodyguard, interpretando éxitos como I Will Always Love You, I’m Every Woman, I Have Nothing y Run To You.

Interpretaciones Para recordar

Participaciones para recordar fueron las de P!NK y Kelly Clarkson, quienes actuaron juntas por primera vez con un emotivo show de apertura cantando Everybody Hurts, la atrevida interpretación de P!NK de Beautiful Trauma desde un rascacielos de Los Angeles, el regreso de Selena Gomez a los American Music Awards y el debut televisivo  mundial de Wolves con Marshmello, también debut televisivo de BTS en Estados Unidos, y colaboraciones únicas de Alessia Cara y Zedd, Imagine Dragons y Khalid, Hailee Steinfeld y Alesso ft. Florida Georgia Line y watt , y Bebe Rexha con Florida Georgia Line.

Bruno Mars como Artista del Año

Bruno Mars consiguió, entre otros renglones, ser distinguido con el codiciado premio Artista del Año, lo que le permitirá tener su propio canal en SiriusXM durante el 2018, por tiempo limitado. El canal de SiriusXM llevará el nombre del artista, tocará su música, incluyendo sus mayores éxitos, canciones de sus músicos favoritos y más.

Premios para Fonsi, Yankee y Shakira

Fonsi y Yankee se alzaron con el premio para Despacito como canción favorita de pop/rock y colaboración favorita del 2017. Mientras que Shakira se sumó al club de los premiados como favorita artista latina del año.

Elección De Los Ganadores

La elección de los ganadores de los premios American Music Awards consistió en las votaciones de los seguidores de los artistas, como se refleja en Billboard Magazine y en Billboard.com, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, airplay de radio, streaming, actividad en redes sociales y giras.

Los fans pudieron votar por cada categoría 100 veces al día por plataforma de acuerdo a un criterio establecido en la web por billboard.com y theamas.com. La votación comenzó anticipadamente al día del evento en todas las categorías excepto nuevo artista y colaboración del año.

Luis Jairala representó a los seguidores de Ultra Fiesta en el evento, desde donde dio a conocer a los seguidores de la música las opiniones de los nombres que destellan con sonido e imagen en el acontecer de los Los American Music Awards, una vez más ofreciendo a su audiencia lo mejor de la música en  todos los géneros latinos, noticias y conciertos.

Contacto de Prensa para Olympusat: Jesús Piñango

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *