Ultra Film estrena: Como Todas las Mañanas y El Curador

Ultra Film da inicio al mes presentando el estreno de la película argentina, El Curador. Este 7 de octubre, 2016 a las 8:15 p.m. EST, los amantes del cine serán testigos de un drama cargado de misterio y suspenso, que prometen cautivar y entretener al espectador.

La historia relata los daños y consecuencias causados por el uso excesivo de pesticidas tóxicos en los cultivos. Reales, es un humilde granjero que trabaja fumigando árboles frutales con insecticidas. Desafortunadamente para él, la exposición permanente a estos agroquímicos y las precarias condicionen en las cuales trabaja, le causan serios problemas de salud, y como consecuencia amnesia y alucinaciones. Su futuro depende de un terrible suceso que sucedió hace 3 años, pero debido a su estado de salud, él no puede recordar lo sucedido.

PR_ElCurador

Otra cinta que se estrenará este mes en Ultra Film es Como Todas las Mañanas. Esta comedia española, caracterizada por su humor negro y similitudes con la realidad, se enfoca en las repercusiones causadas por la crisis financiera española. El público podrá disfrutar de Como Todas las Mañanas, el viernes 28 de octubre, 2016 a las 8:15 p.m. EST.

La película sigue la vida cotidiana de un grupo de españoles que lidian con la situación económica de España. Un catedrático sin hogar, un actor que aún vive con sus padres, un arribista sin escrúpulos, un aspirante a escritor, y el fundador de un grupo de apoyo para personas desempleadas, relatan sus experiencias personales de una manera cómica y fuera de lugar.

PR_ComoTodasLasMañanas_1

“Nos enorgullece el poder presentar una colección tan completa de películas de habla hispana,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Nuestro objetivo es apoyar el cine internacional y ofrecer programación de alta calidad a nuestra audiencia,” agregó Piñango.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente distribuido por medio de Claro TV, Liberty Cable, and Verizon FiOS.

News Line Report:

http://www.newslinereport.com/tv/nota/ultra-film-estrena-dos-pelculas-hispanas-aclamadas-internacionalmente

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *