Ultra Film estrenará cada mes cuatro películas cargadas de estrellas de fama mundial

Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, anunció hoy que, a partir del 1 de agosto, 2017, estrenará cuatro películas al mes cargadas de estrellas de popularidad internacional.

Las cuatro películas contemporáneas que se estrenarán durante este mes en Ultra Film son: The Sitter (8/1/2017), Stealing Sinatra (8/8/2017), Sharpshooter (8/15/2017) y Detention (8/22/2017).

The Sitter, 1 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: The Sitter es un emocionante thriller que sigue la historia de la familia Eastman, quienes contrataron a quien parecía ser la niñera perfecta. Sin embargo, poco después de su llegada, el barrio se vio plagado de misteriosos asesinatos. Eventualmente, los Eastman descubrieron lo que estaba sucediendo, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Stealing Sinatra, 8 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Protagonizada por David Arquette y el aclamado actor William H. Macy, Stealing Sinatra narra la historia de un hombre que, desesperado por solucionar sus problemas financieros, convenció a dos de sus amigos más cercanos de secuestrar a Frank Sinatra Jr.

Sharpshooter, 15 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: Sharpshooter sigue los eventos ocurridos luego de que un asesino que trabajaba para la CIA decide aceptar un último caso antes de retirarse para siempre. Sin embargo, todo se complica al enterarse de que que su objetivo era su propio jefe.

Detention, 22 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST. Sinopsis: También conocida como The Deadliest Lesson, Detention cuenta la historia de una maestra que fue testigo del asesinato de un estudiante. Después de aceptar testificar ante la corte, la maestra es atacada por el asesino y sus matones mientras supervisa las detenciones escolares de los sábados.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Film, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *