Ultra Macho emprende carrera en Agosto con dos nuevas series automovilísticas

Qué cualidades tienen en común Carl Benz, Henry Ford y Enzo Ferrari? Creadores de los más icónicos carros del siglo XX y con vidas legendarias dentro y fuera de las pistas que podrán conocerse en agosto a través de Ultra Macho, el canal en alta definición creado y operado por Olympusat destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos.

A partir del 6 de agosto a las 6:30 p.m. EDT se podrá disfrutar de la serie Motorheads, permitiendo conocer las historias de los creadores de autos de todos los tiempos como Henry Ford, cuya inspiración surgió del cansancio de caminar al trabajo y el resultado fue un prototipo de tres caballos de fuerza, dos cilindros, sin frenos y capaz de llegar a una velocidad de 20 MPH.

La firma Lamborghini ha sido conocida por ser el emblema de estatus entre los ricos y famosos como icono del lujo internacional. Una marca inventada Ferruccio Lamborghini en una región italiana conocida como “Terra di Motori”, en la que se habían desarrollado para el momento grandes del mundo como Ferrari, Maserati y Ducati. Motorheads también presentará la vida de los grandes de las competencias de carrera con los vehículos que los han hecho famosos.

Luego de haberse encendidos los motores de marcas populares con Motorheads, a las 7:00 p.m. EDT se detallará la historia de los nombres que representan las cuatro ruedas en el programa La Historia del Automovil, en donde se conocerá de cerca la trayectoria de principio al presente de autos como Citroen, Chevy Corvette y el Porsche 911, incluyendo el conocido “carro del pueblo” Volkswagen.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Hotwire Communications, Verizon FiOS y Vemox.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com y vemox.com.

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *