Ultra Macho Presenta el drama Amante por Excelencia

Ultra Macho Logo

Ultra Macho, el canal en alta definición destinado a promover programación dedicada al hombre Hispano, ofreciéndole lo mejor en series, deportes extremos, lucha libre, automóviles y entretenimiento para adultos, estrena una película que muestra el drama y la acción de un hombre que hace del arte de la seducción una profesión que lo convierten en el Amante por Excelencia, el título se estrena el domingo 17 de mayo a las 9p.m. ET.

Amante por Excelencia

Javier de la Vega en el papel de Marco; Jenny interpretada por Anna Cepinska, Miss World 1996;

La historia gira en torno a Marco, un hombre físicamente apuesto que tiene un trabajo que muchos otros desearían ejercer, hacer feliz a aquellas mujeres que valoren sus habilidades intimas y estén dispuestas a pagar por sus servicios. La idea del profesional es despertar en sus clientas las más escondidas pasiones, fantasías y deseos sexuales nunca experimentado, pero en un tiempo de duración establecido. Se aceptan repeticiones siempre y cuando se pague un alto precio en metálico.

En su agenda aparece una nueva cliente, Jenny, una mujer adinerada que se codea con ricos y famosos, acostumbrada a probar lo mejor de lo mejor, pero ansiosa de ser amada como nunca ha sido, a pesar de estar casada con Bruno, un hombre dedicado a negocios de procedencia dudosa que le brinda poder financiero para  tener acceso al codiciado lujo que todos aspiran y poco disfrutan, tanto como la admiración de las mujeres que lo persiguen sin tener que pagar a diferencia de Marco.

El drama con toque de telenovela no podía dejar de tener a Selene, la maestra de la escuela de la vida de seducción que enseñó a Marco los secretos de la profesión. Relación mal vista por el celoso personaje de Mauricio, quien teme ser dejado de lado por su también instructora a quien ama con pasión, pero no se siente completamente correspondido por la atención prestada a Marco, situación que tratará de resolver sacando de la historia al protagonista que enfrentara situaciones desbastadoras.

El elenco está formado por figuras conocidas de la televisión y el cine hispano como Javier de la Vega en el papel de Marco; Jenny interpretada por Anna Cepinska, Miss World 1996; Bruno es caracterizado por Oscar Traven; Sissi Ducoing es Selene; mientras que Luis Felipe Montoya asume el rol de Mauricio, entre otros nombres otros nombres de la pequeña y gran pantalla en español que se añaden a una historia de pasión y dolor de un Amante por Excelencia.

Ultra Macho se encuentra actualmente disponible en Hotwire Communications and FiOS by Verizon.

Para más información sobre el contenido de Ultra Macho, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultramachotv.com así como en el Blog de Ultra Macho

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesus Piñango

Director senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *