La serie Mexicana Alguien Más se estrena en Ultra Tainment

El entretenimiento en la televisión Hispana enlos estados unidos tiene el nombre de Ultra Tainment, el canal en alta definición que muestra lo mejor en programas de variedades, entrevistas, comedia, competencia y la cultura pop de Latinoamérica. Pensando en los seguidores de las series producidas en Mexico anuncia el estreno de la serie dramática, Alguien Más.

La serie ha sido programada para salir al aire todos los sábados a las 9 de la noche a partir del 2 de septiembre. Es una historia de amor y desamor que desarrolla la relación de pareja entre Arturo Meyer, un arquitecto exitoso que se encuentra en medio de una crisis existencial marcada por sus primeros treinta años de vida, quien trata de rehacer su vida después de la separación de su expareja Irene, la cual decidió terminado con la relación. Sofía, como tercer personaje entra en la trama como la mejor amiga de Arturo, en la cual él se refugia para ayudarse a olvidar a Irene, de quien Arturo empieza a enamorarse a la vez que Irene concientiza el afecto que siente por Arturo y decide reconquistarlo de nuevo.

La trama gira en torno del triángulo amoroso en el que Irene –actuando como mujer adulta– intentará recobrar a Arturo, mientras que él se dará cuenta la sobre la atracción que siente por Sofía, quien ha decidido irse a vivir al extranjero por un tiempo. La serie trata sobre las temáticas típicas de la gente en los treinta años, en los cuales la gente tiende a empezar a encaminar sus carreras y familias de forma estable. Por otro lado, empiezan los cuestionamientos entorno a la independencia emocional y el miedo a perder lo que se ha logrado hasta la fecha.

La propuesta dramática viene de la mano de Canana Films y Canal Once, las cuales dispusieron del  trabajo creativo de la guionista argentina Constanza Novick –creadora de Soy tu fan, un clásico del drama mexicano y que apunta al mismo éxito con Alguien más. Es sabido que las producciones del canal Once con otras casas productoras se han convertido en triunfos internacionales, producciones de alta calidad con directores, actores y libretistas reconocidos. Esos ejercicios novelísticos han producido títulos como XY, Soy tu fan, Bienes raíces, Los Minondos y Paramédicos, entre otros conocidos nombres.

Dirigida por algunos de los cineastas más aclamados en México, incluyendo Aarón Fernández Lesur, Humberto Hinojosa Ozcariz y Fernando Frías, Alguien Más está protagonizada por Ana Serradilla, Fernando Álvarez Rebeil y Flor Eduarda Gurrola. Ultra Tainment transmitirá cada uno de los 13 episodios de la serie en su formato original. El episodio final está programado para estrenarse el sábado, 4 de noviembre.

Cada episodio lleva un título: Episodio 1 – Trauma Superado; Episodio 2 – La Montaña; Episodio 3 – Salma; Episodio 4 – Envidia (De La Buena); Episodio 5 – Tailandia; Episodio 6 – Dancehall; Episodio 7 – Cumpleaños; Episodio 8 – La Libertad; Episodio 9 – Materia Prima; Episodio 10 – La Academia; Episodio 11 – El Amor; Episodio 12 – El Enemigo y 13 – Alguien Más.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *