Serie de TV examina asesinatos verdaderos en Ultra Tainment

West Palm Beach, FL – 31 de agosto, 2020 – Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor en entretenimiento de la cultura pop internacional, estrena Asesinato en la Mira, una serie de televisión psicodramática de misterio basada en crímenes reales acaecidos en la ciudad austriaca de Viena, pero cargados de persecución noticiosa por lo escandaloso de los hechos que los han llevado a la palestra pública debido al acontecer judicial que los rodea.

 Asesinato en la Mira es una serie de ocho capítulos que reconstruye crímenes partiendo de la esencia del suceso real y en cada episodio se arma una historia de misterio narrada por los auténticos investigadores, técnicos de la escena del crimen y médicos forenses a cargo de cada caso. Una unidad de investigación que une todos los elementos, paso a paso, a través de un proceso científico diseñado como un rompecabezas de misterio y terror.

Cada episodio se desarrolla siguiendo los hechos sobre asesinatos resueltos por la policía de Viena, Austria. Los culpables han sido puestos a la orden de la justicia puesto que el lema del programa de televisión es que no hay crimen perfecto porque siempre se comente un error en la ejecución. Sin embargo, no hay finales felices ni tristes, algunas veces ni siquiera hay un final definitivo, pero seguro, existe una extensa cobertura noticiosa.

La serie es una coproducción entre ORF y Interspot en asociación con la Fundación de Televisión de Austria y la Fundación Fílmica de Viena. Los siguientes títulos dedicados a crímenes de la vida real tienen una duración de 42 minutos cada uno: Juego mortal, un plan perfecto, congelado, desaparecido, corazón apuñalado, sadismo, llanto de muerte y la dama asesina.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro y Hotwire Communications.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat/networks y Ultratainment Blog

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Sénior de Noticias

jesus@olympusat.com

###

Imágenes:

Pablo Lopez

Director de Arte

pablo@olympusat.com

###

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *