Ultra Tainment incorpora dos nuevos programas de variedades: Tas Pillao y El Avispero

Ultra Tainment, el canal  de entretenimiento en alta definición que muestra lo mejor en programas de variedades, entrevistas, comedias y reality shows de Latinoamérica y los Estados Unidos, anuncia el estreno de Tas Pillao y El Avispero, dos programas de variedades altamente populares y entretenidos.

Como parte de su compromiso de brindar a su audiencia el contenido que les encanta, Ultra Tainment presenta dos nuevos y divertidos programas de televisión que garantizan al espectador un espacio cargado de farándula, risas, y diversión.

El Avispero 3A partir de este lunes 5 de septiembre, 2016, Ultra Tainment dará inicio a la semana con El Avispero, un excitante programa cargado de energía, que muestra los eventos más importantes, los chismes más jugosos, y los destinos más espectaculares. Conducido por 4 jóvenes increíblemente talentosos, El Avispero trae al aire una buena dosis de humor y sarcasmo, de lunes a viernes a las 6 p.m. EST.

La buena programación continúa cada martes y jueves a las 4 p.m. EST, con Tas Pillao, un programa que se caracteriza por sus cámaras escondidas y el carisma de sus actores.  Tas Pillao tiene como objetivo entretener al televidente, quien disfrutará de divertidos sketches, chistes y bromas ocurrentes.

Tas Pillao 4

El Avispero y Tas Pillao disfrutan de gran popularidad dentro de la comunidad latinoamericana; ambos programas de variedades son ideales para la audiencia de Ultra Tainment,” señaló Jesus Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “En Olympusat nuestro objetivo es poder proveer programación de la más alta calidad a nuestra audiencia.”

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Claro TV.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *