Ultra Tainment Presenta Una Historia de Intensa Pasión Juvenil en Abril

West Palm Beach, FL – 6 de Abril, 2020 – Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor en entretenimiento de la cultura pop internacional, estrena Mi Maestra Favorita, una serie dramática ucraniana de ocho episodios de una hora de duración cada uno que empieza el día 13 de abril a las 3:00 p.m. ET.

Drama Ucraniano Mi Maestra Favorita

Ultra Tainment presenta el drama juvenil Ucraniano Mi Maestra Favorita

Mi Maestra Favorita es una historia de amor que cuenta cómo los jóvenes se transforman en adultos a través de intensos sentimientos y poderosas emociones. La serie muestra como la vida Ignat Kalinin, un estudiante de secundaria, cambia cuando una nueva maestra empieza a trabajar en la institución educativa. Ignat se enamora a primera vista de Ulyana Sergeyevna, quien ignora al joven por no considerar sus sentimientos serios por la diferencia de edad entre ambos.

El curso de la historia cambia de dirección cuando un altercado surge durante la graduación de final de curso y el mejor amigo de Ignat muere en el enfrentamiento. Ignat es acusado del crimen y el hecho da un vuelco a su vida: enfrenta cárcel, traición, celos y deseo de venganza, pero trata de rehacer su existencia con el apoyo y la fuerza del amor de la maestra de la escuela, quien cree en su sentimientos sinceros y genuinos.

Mi Maestra Favorita

El Drama Ucraniano que muestra como los jovenes se hacen adultos a traves de los sentimientos fuertes

 

Los papeles principales han sido interpretados por Alina Sergeeva, Oleg Gaas, Anna Adamovich, Alexey Nagrudny, Olga Radchuk, Aliona Uzliuk, Vladimir Koval, Irina Mak, Boris Georgievsky, Oleg Maslennikov,Valeria Guliaeva y Roman Matsiuta, entre otros conocidos actores del país. El director de la serie es el Ucraniano Leonid Belozorovich, entre sus previos trabajos se encuentran Institut Blagorodnykh Devits, Kasym y Poedinki, todos con muy buenas críticas en su país.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y Ultratainment Blog

 

Olympusat – Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

Director Senio de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *