La Serie Infiltrado Temporada 4 Vuelve a Aplauso en Diciembre

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, presenta la cuarta temporada de la conocida serie Infiltrado (Undercover) de lunes a viernes a las 4:30 p.m. a partir del 13 de diciembre.

Infiltrado (Undercover) ha sido distribuida en 186 países alrededor del mundo y nominada a los premios Emmy®. La serie ha sido inspirada en la película del año 2006 Los Infiltrados (The Departed), dirigida por Martín Scorsese y ganadora de 4 premios Oscar®. La trama se desarrolla en torno a cómo un agente de policía encubierto, Martin Hristov (Ivaylo Zahariev), se introduce dentro del mundo de la mafia búlgara bajo el control de Petar ‘Dzaro’ Tudzharov (Mihail Bilalov).

La historia se enfoca en los retos que tiene que enfrentar Martin Hristov, como agente especial, para incorporarse a la organización de la mafia internacional. Una ficción no asociada con personajes de la vida real, pero que refleja lo que se lee en la prensa en relación a las guerras entre pandillas rivales, mercados de la droga, fraudes, asesinatos, corrupción, robo de bancos, entre otras actividades delictivas.

La serie recibió cinco nominaciones en el 2012 a los Golden Nymph Award en el Festival de Televisión de Monte-CarloSevda ShishmanovaDimitar Mitovski e Ivan Doiko como mejor productores en la categoría de serie dramática; Mihail Bilalov y Zahary Baharov como mejores actores en el género dramático; así como mejor actriz en serie dramática Irena Miliankova.

Infiltrado (Undercover) también ha sido merecedor del galardón The Golden Umbrella como mejor serie, tanto como mejor cinematografía, mejor música, y serie más popular en el Festival International MediaMixx del año 2012, premio dedicado a reconocer todos los tipos de comunicación en Europa Central y del Este.

Para más información, por favor visite aplausotv.com y Aplauso Blog.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *