Aplauso

La Serie Infiltrado Temporada 4 Vuelve a Aplauso en Diciembre

Aplauso, el canal de televisión en alta definición con contenido en español que presenta películas clásicas y contemporáneas, programas educacionales y series de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, presenta la cuarta temporada de la conocida serie Infiltrado (Undercover) de lunes a viernes a las 4:30 p.m. a partir del 13 de diciembre.

Infiltrado (Undercover) ha sido distribuida en 186 países alrededor del mundo y nominada a los premios Emmy®. La serie ha sido inspirada en la película del año 2006 Los Infiltrados (The Departed), dirigida por Martín Scorsese y ganadora de 4 premios Oscar®. La trama se desarrolla en torno a cómo un agente de policía encubierto, Martin Hristov (Ivaylo Zahariev), se introduce dentro del mundo de la mafia búlgara bajo el control de Petar ‘Dzaro’ Tudzharov (Mihail Bilalov).

La historia se enfoca en los retos que tiene que enfrentar Martin Hristov, como agente especial, para incorporarse a la organización de la mafia internacional. Una ficción no asociada con personajes de la vida real, pero que refleja lo que se lee en la prensa en relación a las guerras entre pandillas rivales, mercados de la droga, fraudes, asesinatos, corrupción, robo de bancos, entre otras actividades delictivas.

La serie recibió cinco nominaciones en el 2012 a los Golden Nymph Award en el Festival de Televisión de Monte-CarloSevda ShishmanovaDimitar Mitovski e Ivan Doiko como mejor productores en la categoría de serie dramática; Mihail Bilalov y Zahary Baharov como mejores actores en el género dramático; así como mejor actriz en serie dramática Irena Miliankova.

Infiltrado (Undercover) también ha sido merecedor del galardón The Golden Umbrella como mejor serie, tanto como mejor cinematografía, mejor música, y serie más popular en el Festival International MediaMixx del año 2012, premio dedicado a reconocer todos los tipos de comunicación en Europa Central y del Este.

Para más información, por favor visite aplausotv.com y Aplauso Blog.

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

 

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Read more →

Aplauso presenta la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos

Aplauso, el canal de cultura pop y entretenimiento que ofrece programación variada en HD, incluyendo películas de éxito internacional, además de las mejores series de Latinoamérica y Europa, presenta El Caso: Crónica de Sucesos.

Cada semana, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, la audiencia de Aplauso puede disfrutar de la aclamada serie española El Caso: Crónica de Sucesos, una historia que combina el periodismo investigativo con toda la acción de un drama policial.

Mejor conocida por la fanaticada como El Caso, esta serie sigue los pasos de Jesús Expósito, un ex oficial de policía que luego de dejar su carrera como agente de la ley, decide seguir aportando a la justicia trabajando como periodista para uno de los periódicos más prestigiosos de toda España. En conjunto con la joven universitaria y cosmopolita, Clara López-Dóriga, este dúo inverosímil está determinado a investigar y resolver los crímenes y misterios más difíciles.

Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez en El Caso: Crónica de Sucesos

Producida por RTVE, El Caso: Crónica de Sucesos cuenta con la excelente actuación de Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, quienes, en conjunto con un elenco sumamente talentoso llevan a la pantalla un producto de gran calidad que captura la atención del espectador de principio a fin. La serie ha recibido críticas positivas internacionalmente, incluyendo múltiples nominaciones en los Premios Feroz y el premio a Mejor Ficción del Año en el FesTVal Vitoria-Gasteiz.

Aplauso forma parte de los canales de Olympusat, Inc., un líder en el mercado de la televisión hispana y en el espacio multimedia a través de su portafolio de más de 100 canales en SD y en HD en inglés y español, y se encuentra actualmente disponible en Mediacom y VEMOX™.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →

Aplauso fortalece su programación con Corazón Gitano y Trátame Bien

olympusat_tratamebien_260x200_0Aplauso, el canal de cultura pop y entretenimiento dedicado a la mujer latina, presenta durante el mes de octubre dos excelentes telenovelas cargadas de amor y desamor: Corazón Gitano y Trátame Bien.

De lunes a viernes a las 8 p.m. EST, el público podrá disfrutar de la telenovela argentina Trátame Bien. La historia de una pareja de esposos que enfrenta una dura crisis matrimonial. Ambos trabajan arduamente para mantener a sus hijos, pero las cosas no siempre son lo que aparentan.

Este mes Aplauso también presenta Corazón Gitano, cada sábado a las 4 p.m. EST, la audiencia será testigo de esta historia rumana sobre un joven gitano que se enamora perdidamente de una chica de la alta sociedad. Juntos deberán luchar por su amor y superar numerosos obstáculos, ya que sus padres no aprueban su relación.

Contacto de Prensa: Jesús Piñango

Read more →