Cine Mexicano enciende la temperatura con dos dramas criminales en Julio

Olympusat, Inc., la compañía líder en la industria de la televisión especializada en canales de televisión en español, anuncia el estreno nacional de Dalia No Perdona el miércoles 3 de julio y Los Gandallas el 10 de Julio, ambas en el horario de las 10PM EDT en Cine Mexicano, el canal de televisión de películas en español por subscripción con la mayor audiencia en Estados Unidos y sin cortes comerciales, que incluye géneros de acción, drama, comedias y rancheras.

Dalia No Perdona es una historia dramática y criminal dirigida por Javier Cruz Osorio y producida por Armas Productions. Sonia Torres protagoniza la implacable jefa del cartel conocida por Dalia, quien no se encuentra satisfecha con los resultados obtenidos en la operación ilegal en Fresno, California. Ansiosa por obtener más poder y fortuna busca ayuda del gobierno mexicano para expandir su centro de operaciones. Al principio todo parece ir bien de acuerdo a los planes de Dalia al abrir una oficina en Nayarit, México.

Las cosas cambian cuando un grupo rival perteneciente a otro cartel asesina a su hermano y se apropia de la mercancía, hecho que la lleva a confirmar que ella nunca perdona a sus enemigos y que sin compasión cobrará venganza desde el territorio mexicano al californiano o hasta donde tenga que ejecutar su justicia.

Dalia No Perdona tiene una duración de 102 minutos y está protagonizada por Jesús Heredia, Jorge Arellano, Valente Rojas y Beatriz Moreno.

Los Gandallas se estrenará el día 10 de Julio a las 10PM EDT y narra la historia de cómo los hijos de un acaudalado hacendado contraen una deuda con su tío, conocido por ser corrupto y cuyo pago de deuda hace de la familia un infierno. La película tiene una duración de 104 minutos. También dirigida por Javier Cruz Osorio y producida por Armas Producciones con un elenco compuesto por Cirano Armas, Alfredo Gutierrez, Fredy Sosa, Amador Granados, Jorge Arellano y Cecilia Reyes.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable de Estados Unidos.

Para más información visite cinemexicano.tv, vemox.com y el blog de Cine Mexicano.

 

Media Contact:

Jesús Piñango

Director Senior de Noticias

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *